Foto: Twitter @mario_delgado

Compartir

Redacción ejecentral

Con un aplauso por parte de sus compañeros de la mayoría en San Lázaro, Mario Delgado se despidió este miércoles de la coordinación de Morena y la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en esta instancia legislativa y cedió la estafeta a Ignacio Mier.

Antes, Delgado Carrillo presentó su licencia a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para liderar el Comité Ejecutivo Nacional de Morena. La petición fue integrada al orden del día para su votación y aprobación.

A través de su cuenta de Twitter agradeció la colaboración de los grupos parlamentarios y la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados por el trabajo realizado a través de dos años.

 Previamente, ante Pleno, encabezó la petición para entregar la medalla Eduardo Neri al personal de salud que labora en hospitales y centros de salud en estos tiempos de pandemia; la solicitud fue aprobada con 444 votos a favor.

Asimismo, participó en la inauguración del comedor de los trabajadores de la Cámara de Diputados.

Finalmente, hizo entrega de la coordinación de Morena al diputado Ignacio Mier, quien fue designado la semana pasada.

“Hacemos entrega de la Presidencia de la Junta de Coordinación Pol´ítica al coordinador de Diputados de Morena a mi compañero y amigo Ignacio Mier, quien sin duda hará un gran trabajo para seguir impulsando acuerdos y la agenda de la transformación”, escribió.

Compartir