Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presentaron imágenes de los objetos que presuntos ladrones intentaron sustraer de la casa de la exprimiera dama Angélica Rivera. 

Durante la madrugada dos hombres de nacionalidad extranjera intentaron ingresar al domicilio marcado con el número 1325 de Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. 

Cinco cadenas, un collar y cuatro pulseras intentaron ser robadas de la casa de la exesposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera.

Foto: Twitter @davosv2004 

Serían más de siete los implicados

Elementos de seguridad del lugar frustraron el delito, sin embargo uno de los detenidos recibió un disparo. Por lo que deberán exhibir el oficio o licencia de portación de arma de fuego. 

A los presuntos responsables les fue decomisada una mochila, herramienta para violar sistemas de seguridad, una pistola y cinco cartuchos útiles.

Los empleados del inmueble señalaron que más de siete sujetos todos vestidos de negro y portando armas de fuego, los amagaron, preguntando dónde se encontraban los objetos de valor y las cajas fuertes, informó en una ficha la Procuraduría capitalina.

Posteriormente, uno de los guardias de la casa logra someter a dos de los ahora imputados. A uno de ellos le asegura un arma de fuego. 

NR

ES DE INTERÉS | 

Compartir