Foto: ejecentral

Compartir

Redacción ejecentral

Ante la cuarentena que viven países afectados por la pandemia del Covid-19, algunas editoriales decidieron compartir varios libros en línea de manera gratuita para que los usuarios puedan sobrellevar el resguardo en casa. 

Aquí te presentamos las editoriales que abrieron sus bibliotecas para los lectores que se encuentran en aislamiento: 

Amazon canceló hoy la suscripción de libros e historias de audio para niños y estudiantes de todas las edades. Todas las historias son gratuitas en su computadora de escritorio, computadora portátil, teléfono o tableta usando el siguiente enlace : audiolibros gratuitos.

Como usuario podrás acceder a la plataforma Scribd de forma gratuita durante los siguientes 30 días que estés en casa. Allí podrás disfrutar de más de 75 mil títulos en español en la modalidad de libros o audiolibros. 

Lo único que necesitas es una cuenta de Facebook o Google y bastante batería en tu celular para disfrutar de este contenido. 

Blackie Books de Barcelona realizó la campaña “Casa Blackie” en la que comparten lecturas de sus autores en el formato de PDF a través de sus redes sociales.

La lectura en momentos difíciles es un refugio, por lo que la editorial Planeta de Libros se sumó a esta iniciativa y mediante un hilo en Twitter está sacando sus mejores textos para este periodo de confinamiento en varios países del mundo. 

Editorial Anagrama liberó cinco libros de sus autores durante el aislamiento, según reveló en sus redes sociales con el hashtag #YoMeQuedoEnCasaLeyendo.

“Años Felices”, “Fiesta en la madriguera” y “Un buen detective no se casa jamás” destacan en el listado de Anagrama. 

ES DE INTERÉS

Ponen gratis libros y artículos para afrontar la cuarentena de Covid-19

Compartir