Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Para los amantes de una de las serie que ha causado innumerables risas, hay buenas noticias, «Malcolm el de en medio» se estrenará en la plataforma virtual, Amazon Prime el próximo mes de agosto.

Malcolm, Dewey, Resse, Francis, Hal y Lois llegarán al streaming y estarán disponibles en la plataforma a partir del 14 de agosto, al parecer en el catálogo se incluirán las siete temporadas de la serie.

En estos tiempos de confinamiento se podrá disfrutar en el momento que sea, la serie de televisión de una de las familias más controversiales de los últimos tiempos y con los que tal vez más de uno se ha identificado en algún momento de su vida.

Amazon Prime se ha innovado cada mes agregando a su catálogo diversas series de televisión, películas y documentales, siendo una de las principales plataformas que compite con Netflix.

La serie «Malcolm el de en medio» se emitió por primera vez en el mes de enero del año 2000, su popularidad fue tan grande que se realizaron 151 episodios en siete temporadas; fue nominada y ganadora de diversos premios, entre ellos los Globos de Oro y los Emmy. OM

ES DE INTERÉS|

Estos son los nominados a los premios Emmy 2020

Aplazan los Globos de Oro hasta febrero de 2021

¡Estrellas de cine! Chivas alista serie en Amazon Prime

El éxito de OV7 llega a serie de televisión

Compartir