¿León Larregui golpeado en París? Esto sabemos

15 de Julio de 2024

¿León Larregui golpeado en París? Esto sabemos

León Larregui
Foto: CUARTOSCURO
Foto: CUARTOSCURO

El cantante mexicano León Larregui publicó en su cuenta de X que fue golpeado y humillado afuera de un antro en París, aunque después borró las publicaciones

Con una serie de publicaciones en X (antes Twitter) León Larregui denunció una agresión en su contra ocurrida en París. Sin embargo, la forma como fueron redactados los posts y el hecho de que los borrara minutos después propició que se especulara sobre lo ocurrido.

No hay mexican mafia in París”, “Osea no hay sstoy solo xon disceiminación? Ya me golpearon y humillaron” publicó el vocalista de Zoé, mezclando español con inglés y escribiendo mal algunas palabras.

León Larregui

Ante esta situación, usuarios acusaron a León Larregui de estar ebrio. Y es que el cantante también compartió: “Banda maifa Parisme acaban de madrear unos put*s. Rue Mabillon et rue Abillon”, “Paeis Jalense”.

PUEDES LEER: León Larregui se queda sin Twitter por publicación antivacuna

Minutos después el intérprete de “Nada” eliminó todas las publicaciones y no ha emitido ningún otro pronunciamiento ni por redes sociales ni algún otro medio.

Además de los señalamientos por un posible estado etílico, los usuarios también aprovecharon la ocasión para inyectar una dosis de humor y hacer los ya clásicos memes.

SIGUE LEYENDO |

Tras insulto, León Larregui pide disculpas a AMLO: ‘fue un arranque de locura’

Exmúsico de Zoé causa polémica por tuits contra AMLO

La Tres | Un día fue el rock

Te Recomendamos: