Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Karla Fiesco, candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, sumó a su proyecto al coordinador estatal de la red de bases morenistas, Rodrigo Ortiz Camacho, quien dijo comparte los mismos valores y principios de la abanderada de la coalición Va por el Estado de México.

El líder morenista aseguró no sentirse identificado con la visión del aspirante de su partido a la alcaldía, Daniel Serrano, ya que asegura no representa los valores de la Cuarta Transformación.

En este sentido Ortiz Camacho criticó que Serrano busque la presidencia municipal de una entidad de la que no es parte, “no vive en Izcalli, no conoce las necesidades de los izcallenses”, sentenció.

En compañía de Karla Fiesco, Rodrigo Ortiz criticó a Morena al considerar que no se puede llamar el partido de la esperanza si sus candidatos no siguen los valores de «no mentir, no robar y no traicionar».

Sobre la candidata de Va por el Estado de México reiteró que mantiene firme su compromiso de convertir Cuautitlán Izcalli en un municipio digno, justo, seguro e integro.

Por su parte, Karla Fiesco agradeció la confianza del coordinador de la bases morenistas e indicó que su proyecto tiene las puertas abiertas para todos los que busquen construir un mejor municipio sin importar los colores y la orientación partidista.

Compartir