Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Diversas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) han convocado a través de redes sociales han convocado a una protesta nacional en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La manifestación que será el 1 de diciembre, mismo día del Informe de Gobierno del tabasqueño, busca ser replicada en todos los estados del país.

A través de un video difundido por más de un centenar de OSC se convoca que a las 11:00 horas en las plazas principales de cada ciudad, las personas se manifiesten en contra de las medidas del gobierno de la Cuarta Transformación.

Entre las organizaciones que convocan destaca Chalecos Amarillos MX, Las Hijas de la MX, Oposición, Las voces del Contrapeso, Observatorio Ciudadano, Futuro 21, ProNAIM.

Tijuana, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Mazatlán, Saltillo, Matamoros, Torreón, Aguascalientes, Zacatecas, Guadalajara, Colima, Irapuato, Morelia, Cuernavaca, Córdoba,Ciudad Victoria, Tampico, Mérida, Playa del Carmen, Veracruz, Querétaro, Toluca, Ciudad de México, San Miguel Allende, San Luis Potosí, Celaya, León, entre otras ciudades son a las que se convoca.

En el caso de la Ciudad de México partirá del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución a partir de las 11:00 horas. NR

ES DE INTERÉS |

Alistan operativo por #AMLOFest en el Zócalo

Esto es todo lo que habrá en el #AMLOFest en el Zócalo

Compartir