Monreal se reúne con Adán Augusto y resalta labor ‘entre poderes’

12 de Noviembre de 2025

Monreal se reúne con Adán Augusto y resalta labor ‘entre poderes’

El diálogo permanente con el secretario de Gobernación propicia que la confianza de la ciudadanía mejore, aseveró el senador de Morena

Monreal Adán Augusto
FOTO: ESPECIAL

El senador Ricardo Monreal Ávila sostuvo un encuentro con Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), tras el cual destacó la “colaboración entre poderes”.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el legislador morenista compartió una foto con el secretario, la cual acompañó de un mensaje.

Monreal Ávila destacó que este tipo de colaboración “es una buena práctica” y añadió que “el equilibrio” entre poderes mejora la confianza de la ciudadanía.

TE INTERESA: Fallo de la SCJN sobre ultrajes, una decisión “justa y correcta”: Monreal

Destacó que Adán Augusto es el “responsable de la política interna nacional”, por lo que recalcó que haya reuniones “de manera permanente” entre ambos.

Hay que recordar que el senador es el presidente de la Junta de Coordinación Política del recinto legislativo de la colonia Tabacalera, mientras que apenas el año pasado el exgobernador de Tabasco asumió el mando en la Segob. GA

https://twitter.com/RicardoMonrealA/status/1499801199012425730

ES DE INTERÉS |

Inadmisible que Ted Cruz se meta en asuntos internos de México: Monreal

Por “inseguridad desbordada”, Monreal pide cambiar estrategia

Monreal y Adán Augusto abordan adeudo magisterial en Zacatecas