Morena ‘revienta’ sesión del Congreso de Tamaulipas
Legisladores del PAN acusó a los morenistas de cometer actos de vandalismo ya que arrancaron micrófonos y dañaron teléfonos celulares
La sesión de este lunes en el Pleno del Congreso de Tamaulipas fue “reventada” por legisladores de Morena para evitar una reforma a la Ley del Congreso.
Mientras el diputado del PAN, Rodrigo Pérez Luévano, leía una iniciativa, con gritos, empujones y con un altavoz legisladores de la bancada guinda impidiera que se pudiera seguir con el trabajo legislativo.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Félix García Aguiar, dijo que este lunes reportó al 911 las agresiones de los diputados de Morena en el pleno.
Acusó a los morenistas de cometer actos de vandalismo ya que arrancaron micrófonos y dañaron teléfonos celulares.
Al salir del recinto, García Aguiar indicó que van a hacer “lo correspondiente; ya llamamos al 911 para que venga y se tome evidencia de los actos de vandalismo, no podemos permitir que se genere un desorden”.
Por su parte, Morena explicó que actuaron de esa manera para impedir la sesión de este lunes; pues se “pretendían realzar más atropellos al pueblo de Tamaulipas”. DJ