Muere Kenneth Mitchell, actor de 'Captain Marvel'

19 de Mayo de 2024

Muere Kenneth Mitchell, actor de ‘Captain Marvel’

Kenneth Mitchell
Foto: Redes

Kenneth Mitchell, era recordado por sus actuaciones en “Star Trek: Discovery”; murió después de cinco años que le diagnosticara esclerosis lateral amiotrófica

El actor canadiense Kenneth Mitchell, falleció debido al problema de esclerosis lateral amiotrófica conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.

Kenneth Mitchell, era recordado por sus actuaciones en “Star Trek: Discovery” y “Captain Marvel”, y murió después de cinco años que le diagnosticara esclerosis lateral amiotrófica.

Este sábado 24 de febrero se confirmó la muerte del actor por sus familiares en redes sociales.

Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell, amado padre, esposo, hermano, tío, hijo y querido amigo”, señala el mensaje.

Sigue Leyendo: Karla Torres: fallece exjugadora de León en accidente automovilístico

El actor tenía 49 años y se enfocó en suu carrera tanto en cine como televisión en los que interpretó desde un aspirante a unas olimpiadas, un superviviente del apocalipsis, un astronauta, el padre de Carol Danvers en

Captain Marvel” de 2019, hasta la la inolvidable “Star Trek”, recordó su familia en el comunicado.

Pero, sus amigos cercanos, familiares lo recordarán como un soñador, amante de la playa, de remar canoas, de cultivar jardines y paisajista, de la música, de los gatos, conocedor de deportes, socio de Susan (esposa y madre de sus hijos) “y más que nada, un padre orgulloso” de Lilah y Kallum.

Ken era diligente y trabajador en todo lo que hacía, pero como padre estos rasgos encontraron su máxima expresión. Estaba extremadamente dedicado a ser una fuerza positiva y divertida en la vida de sus hijos. Siempre estará orgulloso de quienes se han convertido sus hijos”, indica además el mensaje de su familia.

Desde el 2018 fecha en que Alexander Mitchell se le diagnosticó la enfermedad en 2018, mencionó que estaba agradecido “por la enorme cantidad de amor y el apoyo infinito que recibió de su comunidad a lo largo de este viaje, de la resistencia y la fuerza mostrada por su extraordinaria esposa, familia y amigos”. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/fallece79-anos-destacada-actriz-helena-rojo/

Te Recomendamos: