Murat tienda mano a CNTE
El Gobernador Electo de Oaxaca asegura que buscará un diálogo con el magisterio disidente
El gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, adelantó que buscará diálogo con los integrantes del magisterio disidente, a fin de alcanzar la normalidad tanto en escuelas como en la entidad.
Durante una visita que realizó a la sede de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), sostuvo que en los seis años de su mandato va a transformar para bien esa entidad.
“Vamos a cambiar a Oaxaca en seis años, existe la confianza en el diálogo porque toda la sociedad oaxaqueña, maestros, comerciantes, gente de la cultura, políticos y empresarios tenemos nuestra grandeza y juntos vamos a construir el estado que nos merecemos, vamos a hablar del milagro oaxaqueño”, subrayó.
Ante el dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, e integrantes del Comité Ejecutivo de esa central obrera, el mandatario electo aseguró que asumirá la responsabilidad del cargo como gobernador emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues los retos siempre son oportunidades.
La visita de Alejandro Murat a la CTM coincidió con un encuentro que tuvo Carlos Aceves del Olmo con niños, hijos de integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Autotransporte de Jalisco (SUTAJ).