Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Luego de los señalamientos de que Eleazar “N” seguiría su proceso por violencia familiar en libertad, se confirmó que el actor se mantendrá preso en el Reclusorio Norte.

Versiones apuntaban previo a su audiencia de este jueves que el actor obtendría libertad condicional, tras haber sido detenido el pasado 5 de noviembre luego de que su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela lo acusara de violencia familiar.

El joven fue trasladado del Reclusorio Norte hacia la Fiscalía de la Ciudad de México, en donde se realizó su audiencia.

Tras salir de la audiencia, el abogado Edgar Becerra, defensor de Eleazar “N” dijo al programa De Primera Mano que se le propuso al juez que el actor saliera de prisión y abandonara el domicilio en el cual vivía con Stephanie Valenzuela, sin embargo, se determinó que se quedara en prisión.

Entre otras condiciones propuestas por la defensa, se encontraba el no acercarse a lugares que ella frecuenta, así como que el actor acudiera a terapias psicológicas para no incurrir en nuevos actos de violencia.

ES DE INTERÉS |

Tras detención, Eleazar Gómez será sustituido en telenovela

Eleazar Gómez es trasladado al Reclusorio Sur

Detienen al actor Eleazar Gómez por violentar a su pareja

Compartir