Angélica Vale rompe en llanto al confirmar su divorcio, ¿cuál fue la razón de su separación con Otto Padrón? (VIDEO)
Entre lágrimas, Angélica Vale confirma su divorcio de Otto Padrón y confiesa: “Se nos olvidó regar la plantita”.
Angélica Vale rompió en llanto al confirmar su divorcio durante su programa de radio.
/Foto: Gemini IA para Eje Central
La noticia que muchos sospechaban, finalmente fue confirmada por la propia Angélica Vale. En una emotiva transmisión de su programa de radio La Vale Show, la actriz rompió el silencio y reveló que su matrimonio con Otto Padrón, con quien compartió casi 15 años de vida, llegó oficialmente a su fin. Con la voz entrecortada, la también comediante confesó que la separación fue un proceso doloroso que ha enfrentado en silencio durante varios meses.
Durante la transmisión, Angélica no contuvo las lágrimas al hablar de su expareja y de los motivos que la llevaron a poner punto final a su historia de amor. Entre sus palabras, una frase se quedó grabada en los oídos de sus oyentes: “Se nos olvidó regar la plantita”. Con esa metáfora resumió el desgaste emocional y la distancia que poco a poco fue separando a la pareja.
¿Qué dijo Angélica Vale sobre su divorcio con Otto Padrón?
La hija de Angélica María aprovechó su espacio radiofónico en Los Ángeles para confirmar lo que ya circulaba en los medios: su matrimonio con el ejecutivo televisivo Otto Padrón terminó de manera legal. Visiblemente afectada, la actriz explicó que la noticia se hizo pública antes de que ella misma estuviera lista para hablar del tema.
“Fue Javier Ceriani quien mostró los documentos y así me enteré de que Otto había metido los papeles. Me dolió porque no estaba preparada, pero entiendo que a veces las cosas se dan así”, expresó con sinceridad.
Vale también compartió que, aunque la separación no es reciente, decidió mantenerla en silencio para cuidar a sus hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás.
“Llevamos ocho meses separados, pero seguimos viajando juntos como familia. Primero soy mamá, después me curo yo”, dijo con firmeza.
También lee: Quién es el Dr. Miguel Padilla, el influencer que besó a Karina Torres de ‘Las Perdidas’: así fue el beso | VIDEO
¿Por qué se divorciaron Angélica Vale y Otto Padrón?
Con la serenidad de quien acepta una etapa concluida, Angélica explicó que no hubo traiciones ni escándalos, sino un desgaste natural tras casi década y media juntos. “El amor acaba… se nos olvidó regar la plantita”, dijo al borde del llanto, citando a José José para describir la falta de atención mutua que poco a poco fue apagando su relación.
La actriz recordó que su prioridad siempre fueron sus hijos, por lo que el proceso de separación se llevó de la forma más respetuosa posible. Padrón, exejecutivo de Univisión y Telemundo, también fue parte importante de su crecimiento personal.
“Haré lo que sea por mis hijos, y aunque la vida cambió, sigo agradecida por todo lo que vivimos”, expresó.
En medio de la emoción, Angélica confesó que el divorcio se presentó justo antes de su cumpleaños, lo que hizo aún más difícil el momento. Sin embargo, afirmó que no hay resentimientos, solo gratitud y el deseo de encontrar paz.
También lee: Ángela Aguilar confirma boda religiosa con Nodal: ¿cuándo y qué dijeron los usuarios sobre el mes elegido?
El mensaje de Angélica Vale a sus fans
Horas después de la emisión, Angélica compartió una carta abierta en la que agradeció el cariño del público y confirmó que, aunque su matrimonio terminó, la historia con Otto Padrón siempre será parte de su vida.
Amigos: Desde que nací, ustedes han compartido conmigo toda mi vida, los momentos felices y los difíciles, las alegrías y las tristezas. Por ello, este momento no será la excepción.
Después de muchos años juntos y dos milagros, nuestros hijos, la historia de amor entre Otto Padrón y yo, desafortunadamente, se termina. Hemos decidido ponerle fin de manera legal a nuestro matrimonio de 14 años.
A veces, detrás de las risas se esconden batallas que como adultos tenemos que afrontar y esta es una de ellas. Elegimos la paz por encima de cualquier sentimiento que implica el final de algo soñado para toda la vida, sobre todo por nuestros hijos, quienes nos mantendrán unidos por siempre.
Ustedes saben que Angélica y Daniel son el centro de mi mundo. Quiero seguir siendo un ejemplo para ellos. Primero, como una madre dedicada y amorosa con ellos, pero también como una mujer que sale adelante sin importar la circunstancias.
Agradezco a Otto, el padre de mis hijos, lo compartido y le deseo lo mejor. Lo aprendido durante nuestro matrimonio me hace la persona que soy hoy, la de siempre pero con más sabiduría y un largo camino para aún crecer.
Estoy y estaré profundamente agradecida con ustedes, el público, mis amigos, la prensa, los medios, por el apoyo y cariño constante y sé que cuento con su empatía y sus apapachos.
Mañana cumplo 50 años y despido esta mitad de siglo, dándole la bienvenida a una nueva etapa con la que espero seguir contando con ustedes. Tengan la seguridad de que ustedes seguirán contando conmigo.
Los amo, Angélica Vale.
AM