Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Un padre de una de las pequeñas que falleció en el Colegio Rébsamen durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, acusó a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México  de revictimizar a su familia.

Alejandro Jurado, padre de Paola, dijo que el pasado 2 de abril recibió de parte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX, un oficio en el que convocan  a la menor fallecida y a sus padres a acudir el 26 de mayo a recibir atención médica y psicológica.

“Esto es un error de dedo, ni una equivocación por parte de la autoridad, que ya lleva más de cuatro años viendo nuestro caso. Este acto intencional nos duele, nos lastima a mi familia y a mí”, indicó el padre de familia.

“¿Cómo puede ser que las autoridades del CEAVI y de la Secretaría de Salud CDMX consideren a mi hija en un expediente como si estuviera viva?”, lamenta en una carta que dará a conocer.

Además, externó su molestia por el trato que ha recibido él y su familia.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir