Pasajeros afectados de Interjet aceptan cambios en itinerarios

24 de Abril de 2024

Pasajeros afectados de Interjet aceptan cambios en itinerarios

Interjet_pasajeros_vuelos
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

A través de la cuenta de Twitter de la empresa, se anunció que dos mil 690 pasajeros ahora se encuentran protegidos, luego de que se quedaron varados en la Terminal 1

La aerolínea Interjet informó que más del 90 por ciento de los pasajeros que se quedaron sin vuelos los días 1 y 2 de noviembre aceptaron un cambio en el itinerario de sus viajes.

A través de la cuenta de Twitter de la empresa, se anunció que dos mil 690 pasajeros ahora se encuentran protegidos, luego de que se quedaron varados en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Además, recordaron que las operaciones se reanudarán de forma regular el martes 3 de septiembre.

https://twitter.com/interjet/status/1323072705445376001?s=20

Interjet canceló sus vuelos del domingo y del lunes pasado por las afectaciones económicas causadas por la pandemia de Covid-19 y por el mantenimiento de sus aeronaves.

“Interjet lamenta los inconvenientes causados a sus pasajeros e informa que más de 90 por ciento de los usuarios han sido notificados de esta situación y protegidos para los próximos vuelos”, informó la empresa.

ES DE INTERÉS |

Interjet cancela todos sus vuelos del domingo y del lunes

AFAC confirma semestre ‘enfermo’ para Interjet

SAT embarga casi 3 mmdp a Interjet por impago de impuestos

Interjet asegura que pagará a empleados despedidos