Compartir

Redacción ejecentral
Foto: Youtube

Foto: Youtube

El popular youtuber, Pedro Dayán, mejor conocido como ‘Peter la Anguila’, fue arrestado en Miami, Florida, por posesión de cocaína. El hombre de origen cubano se encontraba en su auto en el área de Flagami cuando fue detenido por autoridades locales.

“Peter” saltó a la fama en 2012 gracias a su video “El estilo de Peter la Anguila”, producido por la empresa de dos de sus amigos, conocida cómo “El Pichy Films”. El video cuenta con más de 55 millones de reproducciones.

En 2013 corrieron rumores de que había muerto por una sobredosis de cocaína, ya que incluso circularon imágenes de él cuando lo “encontraron sin vida”. Sin embargo, poco después “Pichy Films” subió un nuevo video musical llamado “El ritmo pakatum”, al cual ellos mismos calificaron como “amenaza musical”.

Actualmente se desempeña como locutor de radio en la estación Olímpica Miami, pero después del arresto su futuro es incierto, ya que en 2015 tuvo problemas con la justicia por violencia doméstica contra su esposa Yenia Martínez, con quien se casó en 2014 y tiene hijos. Fue liberado bajo fianza de cinco mil dólares. AS

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir