Policías fingen operativo con vehículo oficial para ayudar en pedida de matrimonio
En redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo los uniformados simulan el arresto, el cual concluye con la entrega del anillo
Con armas y en horas de servicio, policías municipales detuvieron de forma injustificada a un joven en una gasolinera en Culiacán, Sinaloa; todo lo sucedido fue para crear el escenario de una pedida de matrimonio.
En redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo los uniformados simulan el arresto, el cual concluye con la entrega del anillo.
La pareja llega a una gasolinera a bordo de una camioneta tipo pick up, el hombre baja e inmediatamente una patrulla llega al lugar y lo detiene.
Luciendo sus armas, los policías lo arrestan y lo ponen de rodillas sin poner resistencia; ante la escena, la mujer también baja de la camioneta para atestiguar lo que sucede.
Cuando ella se encuentra frente a su novio, que está de rodillas y sometido, se sorprende y sonríe al darse cuenta que se trata de una petición de matrimonio.
Tras ser testigos de la romántica escena, los dos policías que participaron en el montaje ahora son investigados por las autoridades municipales.EM