FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados aseguró que el dirigente de Morena, Mario Delgado, dinamita el diálogo con la oposición.

Y es que el pasado viernes, el morenista dijo que su partido borrará del mapa al tricolor en las próximas elecciones, y felicitó a su par panista, Marko Cortés, por reconoce que no ganarán en la elección de 2024.

La bancada encabezada por Rubén Moreira, dijo que la postura de Delgado Carrillo elimina la construcción de acuerdos que demanda el país.

Las declaraciones surgen luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, y del coordinador en San Lázaro, Ignacio Mier, han llamado al PRI para aliarse y lograr la aprobación de la reforma eléctrica.

Pero el viernes pasado, Mario Delgado, durante una gira por Querétaro, dijo que a su partido le toca borrar al PRI del mapa político en las próximas elecciones y que en los comicios de 2024 le arrebatarán las entidades que le faltan.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir