Procuraduría capitalina indaga muerte de agente en Iztacalco

10 de Abril de 2026

Procuraduría capitalina indaga muerte de agente en Iztacalco

La dependencia no descarta el suicidio como una línea de investigación

policia no cruzar
Foto: Especial

La Procuraduría capitalina investiga la muerte de un agente de la Policía de Investigación (PDI) en el estacionamiento del área anexa de la Coordinación Territorial en Iztacalco 1, en la colonia Santa Anita.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas y no descarta la posibilidad de un suicidio”, indicó en un comunicado la dependencia.

Explicó que alrededor de las 16:57 horas, personal del turno escuchó un balazo y al salir encontró a la víctima con su arma de cargo y una lesión en la cabeza. Agentes investigadores y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan la recopilación de indicios para esclarecer los hechos.RB