Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

En tiempos de cuarentena está prohibido visitar los gimnasios como medida de prevención ante la propagación del Covid-19. Es por ello que te presentamos las mejores aplicaciones para que te ejercites mientras estás en casa.

No es necesario tener los aparatos adecuados para perder esos calorías de más que adquiriste en el confinamiento. Únicamente necesitas de tu celular y una conexión a internet para descargar las mejores aplicaciones deportivas.

En Adidas Training by Runtastic encontrarás más de 180 videos de calentamientos, estiramientos y ejercicios que podrás disfrutar gracias a la unión de la marca deportiva con la aplicación fitness. Así que con la descarga de esta app olvídate de las máquinas o las pesas.

Entrenamiento de 7 minutos maneja un concepto diferente a otras aplicaciones. Aquí encontrarás entrenamientos de alta intensidad en un periodo de siete minutos. Ya no hay pretextos, ahora tienes la posibilidad de sudar en muy poco tiempo con la efectividad de la app. 

Si extrañas a tu entrenador de gimnasio, Fitbit te trae la solución con un entrenador virtual que te dará indicaciones con videos especializados y acordes a tu ritmo de entrenamiento. Por lo menos en etapa de cuarentena no extrañaras a quien te pedía una flexión más en el “gym”.

Freeletics Training Coach no solo te indica que ejercicios debes hacer sino también que debes comer para estar preparado ante una rutina exhaustiva. Esta aplicación es una de las más completas del mercado y la podrás encontrar en App Store para Iphone, o Play Store para Android. 

Para todos aquellos aficionados al yoga te traemos Yoga para principiantes. Esta plataforma te trae tres opciones distintas para realizar la práctica: Vinyasa, Hatha y Restaurativo. Así que si te cansa la exigencia de las otras aplicaciones puedes relajar tus músculos y cabeza con esta app. 


Compartir