¿Qué pasó en el Tren Suburbano este martes 11 junio?

16 de Junio de 2024

¿Qué pasó en el Tren Suburbano este martes 11 junio?

Tren suburbano

Este martes el Tren Suburbano sufrió retrasos en su servicio después de registrar problemas

Este martes, el Tren Suburbano experimentó retrasos de hasta 40 minutos en su ruta hacia la estación Buenavista, causando inconvenientes a cientos de usuarios.

En las redes sociales, los usuarios reportaron, arrobando a la cuenta oficial del Tren Suburbano, que se habían quedado varados en varias estaciones del trayecto que va desde la Ciudad de México hasta el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Además, el Tren Suburbano reconoció a través de un mensaje en redes sociales que los retrasos en su servicio comenzaron desde las 07:16.

Sin embargo, unos minutos más tarde, se informó que el servicio se había restablecido con normalidad.

“Estimados viajeros, el servicio experimenta algunos retrasos debido a un incidente ajeno al Tren Suburbano. Estamos trabajando para normalizar el servicio lo más pronto posible. Lamentamos los inconvenientes. En breve normalizaremos el servicio”
informó en la cuenta Tren Suburbano

Sin embargo, los mismos usuarios que siguieron con sus reportes en redes sociales desmintieron esto, afirmando que no había ninguna unidad de servicio disponible para transportarlos.

Esta situación provocó que los pasajeros se fueran acumulando en los pasillos del medio de transporte masivo.

Además, otros usuarios informaron que estuvieron detenidos dentro de los vagones durante hasta 20 minutos.

Por otro lado, la empresa concesionaria comunicó a través de redes sociales: “Estimados viajeros, les informamos que nuestro servicio opera con normalidad. Agradecemos su atención y paciencia”.

AM3

Te Recomendamos: