La UNAM y la SEGOB brindan apoyo tras el asesinato de un estudiante en CCH Sur. Autoridades investigan homicidio calificado y refuerzan medidas de seguridad en la institución.
Los titulartes del ISSSTE e IMSS informaron el número de pacientes atendidos tras la explosión de pipa en Puente La Concordia, Iztapalapa. Hospitalizados, altas médicas y atención especializada actualizada.
Autoridades mexicanas investigan el asesinato de los artistas colombianos B-King y DJ Regio Clown. La Fiscalía y la Cancillería mantienen coordinación con Colombia y analizan la posible implicación del crimen organizado
La presidenta Sheinbaum informó que avanza acuerdo con EU para exportar ganado pese a un caso de gusano barrenador en Nuevo León; conoce contexto, contagio y medidas en México.
IMSS-Bienestar entregó más de 28 millones de medicamentos en septiembre 2025 con la Ruta de la Salud. Conoce los centros abastecidos y la lista de empresas que incumplieron contratos.
Se prevé que se aleje gradualmente del territorio nacional; persistirán lluvias intensas, vientos fuertes y oleaje elevado en varios estados del Pacífico mexicano
Un ataque con arma blanca dentro del plantel del CCH Sur dejó un estudiante muerto y dos personas lesionadas. La jefa de Gobierno expresó sus condolencias, y aseguró que la UNAM y la Fiscalía trabajan para esclarecer lo ocurrido
Un estudiante del CCH Sur de la UNAM murió tras ser atacado con un arma blanca dentro del plantel. ¿Qué pasó con el agresor y cuál fue la respuesta de las autoridades?
La gobernadora del Estado de México acudió al Poder Legislativo para rendir cuentas sobre su gestión 2024-2025, reafirmando su compromiso con la transparencia y la institucionalidad republicana
La diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez (PVEM) presentó una iniciativa para reformar el Código Penal de la CDMX y elevar las penas contra quienes abandonen a bebés recién nacidos.
Un camión repartidor cayó en un socavón en Campestre Aragón, GAM. Conoce qué calles fueron afectadas, cuáles son las alcaldías con más hundimientos en CDMX y cómo reportar estos incidentes.
La presidenta Claudia Sheinbaum propone cancelar el aumento a la SCJN y redirigir recursos a salud, educación e inversión pública, mientras mantiene control de aduanas.
La FGR y la Ciudad de México investigan la desaparición de B King y DJ Regio Clown. La presidenta Claudia Sheinbaum confirma coordinación con Colombia para localizar a los artistas.