Siempre da curiosidad a los viajeros conocer cuál es el asiento más seguro en un autobús. Aprende a elegir tu lugar y reducir riesgos en caso de accidente.
SSC-CDMX informa sobre marchas, concentraciones y actividades culturales de este viernes 15 de agosto. Revisa rutas, aforos y zonas con posibles cierres para planificar tus traslados
La SSC-CDMX arrestó en Iztapalapa a “El Chaparro” y dos cómplices, presuntos miembros de La Nueva Familia Michoacana, con droga, armas y dinero en efectivo.
Jacobo Rodríguez, alcalde de Piedras Negras, reaccionó violentamente contra ua reportare y se deató una polémica sobre pruebas antidoping a la cual ya sesometió.
La Secretaría de Turismo lanzó el Programa Nacional de Turismo Comunitario, con certificación oficial para prestadores y Guía Nacional de Experiencias Turísticas, promoviendo comunidades originarias.
México registró un aumento de turistas internacionales entre enero y junio de 2025, con aumentos en visitantes de EU y Canadá. Conexión aérea y gasto turístico también crecieron significativamente.
La nueva planta mexicana de semiconductores en Puebla, su impacto en la industria nacional, sedes, tecnología involucrada y beneficios económicos para el país.
Consulta aquí las marchas, concentraciones y rodadas ciclistas en Ciudad de México hoy 14 de agosto de 2025. Horarios, puntos de partida, demandas y posibles afectaciones viales para planear tu día.
Durante la mañanera, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó los avances en seguridad, combate a la corrupción y proyectos sociales y reafirmó la soberanía de México ante los aranceles de Trump
El gabinete de Seguridad dio una conferencia de prensa en la que se explicó la información que señalaba el sobrevuelo de un dron sobre el Estado de México.
El secretario de Seguridad Omar García Harfuch reveló que 26 extraditados a EU coordinaban secuestros, extorsiones y narcotráfico desde cárceles, gracias a amparos judiciales.
Abigael González Valencia, ‘El Cuini’, fue extraditado a EU junto a un gran grupo denarcotráficantes. Este es el perfil de su trayectoria, cargos y relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación.
Según Inegi, varios millones de personas salieron de la pobreza en México durante el Gobierno de AMLO, con ingresos, alimentación y educación de 2018 a 2024.
Consulta aquí las marchas, concentraciones y rodadas ciclistas en Ciudad de México hoy 13 de agosto de 2025. Horarios, puntos de partida, demandas y posibles afectaciones viales para planear tu día.
La FGR y la SSPC confirmaron la extradición de 26 personas a Estados Unidos por presuntos vínculos con el narco, incluyendo a allegados de líderes criminales como “El Mayo” Zambada y líderes de Los Cuinis