Foto: Twitter @alitomorenoc

Compartir

Redacción ejecentral

Los líderes del PRI, PAN, y PRD, que conforman la coalición ‘Va por México’ refrendaron la alianza tanto legislativa como electoral, frente a temas como la Ley de Ingresos y las elecciones en 2022.

A través de sus redes sociales, Jesús Zambrano, líder del PRD y Alejandro Moreno, dirigente del PRI, publicaron fotografías del encuentro que sostuvieron con integrantes de Sí por México, entre quienes destacan los empresarios Gustavo de Hoyos y Claudio X. González.

“Nos reunimos los Presidentes del PRI, PAN y PRD para seguir trabajando en torno a nuestra coalición Va por México. La visión y voluntad de nuestros Partidos siempre estarán del lado de los mexicanos, nada es más importante que defender a México”, indicó Alejandro Moreno.

Señaló que son la voz de los mexicanos, por lo que escuchan, atienden y entienden las exigencias de la ciudadanía.

Alejandro Moreno dijo que de la mano de Sí por México, y de la sociedad civil organizada, se seguirán abanderando “las verdaderas causas que le importan al país”.

“Que nadie lo dude, somos una coalición sólida, que se fortalece día con día”, indicó.

Lee también: Reforma eléctrica: PRI abre la puerta a dar “sí” a AMLO

Por su parte, Jesús Zambrano indicó que la coalición ‘Va por México’ sigue trabajando en los ámbitos legislativo y electoral, y advirtió que están en puerta temas de gran importancia como la Ley de Ingresos y la elaboración de un Presupuesto alternativo.

“Además, seguimos dialogando rumbo a las elecciones de 2022”, indicó en sus redes sociales.

En la reunión también participaron el líder del PAN, Marko Cortés, así como líderes parlamentarios de los tres partidos en la Cámara de Diputados: Rubén Moreira del PRI, Jorge Romero del PAN y Luis Cházaro del PRD. CJG

ES DE INTERÉS |

‘Alito’ asegura que PRI votará como bloque por reforma eléctrica

Advierte PAN fin de alianza con el PRI si aprueba reforma eléctrica

PRD rompe la alianza ‘Va por Oaxaca’ para elecciones de 2022

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir