Reglas para un fleco muy sexy

18 de Mayo de 2025

Reglas para un fleco muy sexy

Anímate a cambiar de look

fleco

Si alguna vez te ha pasado por la cabeza cortártelo, pero te da miedo porque piensas que puede ser un cambio muy radical, no te preocupes, anímate a estrenar nuevo look. En esta sección te compartimos el reglamento exacto para que cuando vayas a cortarlo no te arrepientas:

  • Acostúmbrate

Si usas el pelo de un mismo lado y lo quieres usar del otro, el cabello regresa de manera automática al que está acostumbrado, igual pasa con el fleco, seguro al momento de cortarlo, no se te acomodará tan fácil, pero con el paso del tiempo verás cómo se adapta a la nueva forma que le has dado. Te recomendamos que, cada vez que sientas que no puedes controlarlo, uses la secadora para bajarlo y adaptarlo a tu gusto. No uses la plancha porque solo conseguirás que luzca más rígido.

  • No luches contra tu tipo de cabello Si por tener el cabello chino has decidido que este look nunca se te verá bien, estás equivocada. El truco está en hacerte un corte con líneas poco marcadas, es decir que el fleco se integre en su totalidad a tu pelo. En lugar de usar planchas y la secadora para aplacarlo, aplica una crema anti frizz, déjalo al natural, lucirá increíble.

Foto: Pinterest

De lado es muy seguro Esta es la forma más popular de llevarlo. Si siempre has usado raya de lado, procura respetarlo, el pelo se acomoda mucho más fácil y en caso de que no te encante cómo te ves, crecerá rapidísimo. Lo puedes peinar liso y elegante o darle una vibra mucho más grunge al despeinarlo con un poco de degrafilado al cortarlo.

  • El formato ideal para pelo difícil El fleco enmarca la cara, si lo cortas de forma irregular como si tuviera ciertos desniveles, lo podrás peinar muy fácil y cool al estilo despeinado. Puedes usar mousse que de volumen o un spray estilo ondas playeras para darle el toque exacto y que no se baje.

  • Corto y corto, la combinación perfecta Es lo mejor que puedes hacer si usas un corte mini o al estilo “boyish”, al usarlo de esta forma, das un giro de 180 grados en tu look, todo tu peinado depende del fleco, algo increíble para sacarle provecho. Te sugerimos cortarlo máximo hasta las cejas para afinar tus facciones.
    Foto: PInterest

  • Aprovecha para tener muchos looks Si lo usas no tan corto, tienes la ventaja de que puedes peinarlo o manejarlo según lo que tú quieras. Cuando llevas el cabello suelto, no lo dejes recto en la frente, ábrelo un poco y enseña la piel de esta zona de la cara para que se integre con el resto de tu pelo. Si lo usas recogido, puedes amarrarlo y soltar solo algunos mechones, le dará un toque original a tu look además de quitarle lo monótono.