FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

“Promiscuo es aliarse e imponer en la CFE a Manuel Bartlett, priista de toda la vida”, fue la respuesta de Marko Cortés, líder nacional del PAN, al presidente Andrés Manuel López Obrador quien criticó la alianza entre este partido con el PRI, PRD y el sector empresarial.

Fue a través de sus redes sociales que Cortés Mendoza optó por responder a los señalamientos realizados por Presidente en su conferencia matutina.

El líder del PAN calificó como promiscuidad política del presidente López Obrador su alianza con Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad, a quien señaló como un “priista de toda la vida”.

Además, recordó que fue secretario de Gobernación en 1988 y “tiró el sistema e impuso a Carlos Salinas de Gortari”.

Y es que durante su conferencia matutina de este miércoles, el presidente López Obrador se refirió a la foto en la que se observa a Claudio X. González, Gustavo de Hoyos, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, quienes se reunieron para ratificar la alianza legislativa y electoral de ‘Va por México’.

“Están los dos, Coparmex y Claudio, y los líderes de los partidos del bloque conservador. Una vergüenza, imagínense lo que pensaría el general Cárdenas, Adolfo López Mateos, incluso Gómez Morín, Maquío. ¿Qué es esto? De veras, una promiscuidad política nunca antes vista”, indicó. CJG

ES DE INTERÉS | 

Refrendan líderes del PRI, PAN y PRD alianza legislativa y electoral

Va por México busca acabar con el ‘circo’ de la revocación de mandato

Va por México denuncia «narcoelecciones» ante la OEA

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir