Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Con 1.7 millones de dólares, Rihanna se posiciona como una de las cantantes más ricas del mundo según  Forbes, sin embargo, su fortuna no se debe precisamente a su carrera musical, sino a su imperio de cosméticos y lencería.

Han pasado 5 años desde que la estrella del pop lanzó su último disco titulado “Anti” que fue un éxito posicionándose como el álbum número uno durante 63 semanas en las listas de Billboard, desde ese momento Rihanna solo se ha dedicado a construir su imperio que lleva su propio apellido.

Su línea de maquillaje Fenty Beauty y su línea de lencería Savage x Fenty se han encargado de generar más de 500 millones de dólares anuales a la cantante por encima de las empresas de Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Y es que la clave de su éxito y fortuna está en que la comercialización de sus productos ya que Rihanna busca que las mujeres se sientan cómodas rompiendo estereotipos usando lencería cómoda y maquillaje con múltiples tonos de piel. VN

Con información de CNN BUSINESS

ES DE INTERÉS: 

Eminem se disculpa con Rihanna por apoyar a Chris Brown

Rihanna y Ariana Grande, las más escuchadas de la década

Rihanna: cantante, empresaria y ahora… embajadora de Barbados

Rihanna, soltera otra vez

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir