Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La violencia se hizo presente otra vez hoy en Guanajuato, entidad en la que en menos de 24 horas se presentaron tres incidentes que dejaron siete personas muertas y una casa y un vehículo incendiados.


Fue durante las primeras horas de este sábado que en la carretera que va de Acámbaro a Zinapécuaro, a aproximadamente a un kilómetro de Santa Clara, se advirtió un automóvil en llamas con cinco cuerpos calcinados en su interior.


La camioneta Jeep se encontraba entre la hierba a un costado de la vialidad, a la altura de los límites de la entidad guanajuatense y Michoacán.

LEE TAMBIÉN: Cártel de Santa Rosa se adjudica doble homicidio en Celaya


Horas más tarde en el municipio de Cortazar, ubicado entre Salamanca y Celaya, varios sujetos armados asesinaron a dos personas en su domicilio, ubicado en la colonia Aguacaliente.


Mientras tanto, en la zona centro de esta misma demarcación la casa de un empresario se incendió, hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o el fuego fue provocado por alguien de forma intencionada.


Cabe recordar que ayer se reportó un asesinato doble en Celaya. El crimen fue cometido por integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, quienes dispararon contra los trabajadores de un puesto de carnitas para después prenderle fuego al negocio. GA


ES DE INTERÉS:

Compartir