Safari en DF con José Luis Muñoz Soria
Busca repetir el puesto de delegado por Cuauhtémoc en esta contienda electoral

EJECENTRAL
GABRIELA RIVERA y JORGE VILLALPANDO
José Luis Muñoz Soria fue delegado en Cuauhtémoc en el trienio 2006-2009 y busca repetir el puesto en esta contienda electoral; sin embargo, sabe que el candidato de Morena, Ricardo Monreal, le disputará los votos de uno de los bastiones perredistas.
La idea de volver a ser jefe delegacional fue decisión de los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes vieron en él la mejor opción para la elección de este año y poder enfrentarse a Ricardo Monreal.
“Hay un contrincante mas y creemos que viene a disputar los votos del PRD, bienvenido. Nos vamos a disputar los votos pero tengo confianza en que vamos a salir ganadores en la contienda. Creemos que lo que hemos hecho y el trabajo que hemos desarrollado nos va a permitir y la ciudadanía nos va a dar confianza”, afirmó.
Muñoz Soria destacó que priorizará el tema de la seguridad en la demarcación, así como la apertura del gobierno al escrutinio ciudadano, quien podrá revisar cómo y en qué se gasta cada peso del presupuesto.
LOS CINCO PUNTOS DE SU PROPUESTA DE CAMPAÑA SON:
1. Elaborar el programa delegacional de seguridad con los vecinos 2. Un consejo delegacional anticorrupción, que informe de los procesos de adjudicación y uso de los recursos 3. Gobierno abierto con participación ciudadana y transparencia. 4. Gobierno en línea que permita hacer una petición en su casa, ya que habrá acceso a internet. 5. Consejos ciudadanos para hacer un diagnóstico y proponer soluciones