Series de época para todos

25 de Mayo de 2024

Series de época para todos

_Promos Portada Tenta

Por algún tiempo se creyó que las 
producciones 
ambientadas son sólo novelas románticas para mujeres, ¡pero esto es falso!

Aunque pareciera que así es, porque muchas hablan y el punto focal en las historias son las relaciones amorosas, pero no es así.

Hay producciones ambientadas, de época, que resultan muy gratas para el público masculino.

Sólo necesitas tomarte el tiempo de revisar bien el catálogo de tu plataforma favorita y, con palomitas en mano, hasta terminarás haciendo maratón. Si te animas, verás que dejarás descansar un tiempo tus manos del control de tu videojuego.

Sí, en estos tiempos es difícil que alguien no sea público de streaming, pero si eres de los que apenas se animará a dedicar su tiempo de descanso y relajación para sentarte algunas horas frente a la pantalla, te damos tres opciones que, aunque ya tienen tiempo que se lanzaron, son una apuesta segura que te cautivarán para iniciarte en el mundo de las series.

Netflix tiene en su catálogo historias como Peaky Blinders (2013). Son seis temporadas en las que una familia de los años veinte se adueña de las calles de Gran Bretaña como importantes gángsters. Sí, sí hay historias de amor, pero eso es lo de menos.

Lo que te envuelve es la historia de cómo el personaje principal va evolucionando de ser pandillero callejero, a un gran jefe de la mafia, lleno de poder. Ojo, el contenido no es tan familiar.

Si eres fan del futbol, una miniserie de este deporte no te caería mal.

Juego de caballeros (2020), también en Netflix, es una historia del siglo XIX, donde se habla de los orígenes de este juego como deporte profesional.

Es una historia breve, basada en hechos reales, pero que cumple su objetivo de entretenerte. Verás el futbol desde otros ojos, en el que el juego no solo es entre dos equipos, sino entre varios personajes que “juegan” fuera de la cancha.

Por último, Juego de tronos (2011), de HBO. Esta serie tiene mucha acción con una muy atractiva ambientación. Es una producción larga, de ocho temporadas, que seguro has escuchado a sus fans hablar mucho de ella y hasta a los niños.

Pero que eso no te quite las ganas de verla, pues es una magnífica producción, llena de drama y efectos especiales, que la han llevado a ser una de las series más vistas, y sigue acumulando. No dudes en sumarte a sus filas de fans. Con el ritmo de vida que todos tenemos, el tiempo libre es muy poco, pero apuesta por iniciar con alguna de estas tres opciones que no te defraudarán.

GAME OF THRONES

La serie está basada en las novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

Ambientada en el ficticio continente Westeros y Essos.

Con 38 premios Emmy, es una de las series más galardonadas en la historia de la televisión.

192 países tienen acceso a la plataforma streaming Netflix, donde hay 231 millones de suscriptores.

series ambientadas

PEAKY BLINDERS

La serie es ambientada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial.

El nombre hace referencia a una pandilla real.

La serie

es protagonizada por Cillian Murphy como Thomas, líder de la familia Shelby.

series ambientadas

JUEGO DE CABALLEROS

La serie fue creada por Julian Fellowes, el escritor de Downton Abbey.

La trama se centra en la evolución del futbol hacia un deporte global.

Ofrece una visión de Inglaterra el siglo XIX y las tensiones sociales de la época.

2019 fue el año en el que se transmitió la última temporada de Game of Thrones por la cadena HBO.

›Estas series ofrecen experiencias únicas para el público en mundos diversos y apasionantes: desde reinos medievales, campos de futbol y calles oscuras de la posguerra.

SIGUE LEYENDO:

Sigue la huelga: Hollywood corta negociaciones con actores

Te Recomendamos: