Foto: Gobierno de Teoloyucan

Compartir

Redacción ejecentral

El Gobierno de Teoloyucan, Estado de México informó que logró sofocar el incendio provocado por una toma clandestina en un ducto de Pemex, sin que se reportaran personas heridas.

La noche de este martes autoridades municipales informaron sobre el incendio en inmediaciones del Barrio San Juan.

De acuerdo con la Presidencia Municipal, como primera respuesta arribaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal, quienes laboraron para controlar el incidente.

También se informó que como medida preventiva, la zona afectada tuvo que ser evacuada, por lo que se hizo un llamado a la población a mantener la calma.

El Gobierno Municipal de #Teoloyucan te informa. | ✔️ 🔴 Comunicado.

Publicada por Gobierno Municipal de Teoloyucan en Martes, 2 de marzo de 2021

Las autoridades municipales indicaron que la evacuación se realizó desee la calle Adolfo López Mateos y hasta por 500 metros a la redonda.

El primer aviso del gobierno municipal se produjo cerca de las 20:00 horas de este martes, y poco antes de la media noche se dio a conocer que el siniestro había sido sofocado en su totalidad.

Apuntó que en las maniobras trabajó personal de Protección Civil y Bomberos de Jaltenco, así como Bomberos de Cuautitlán Izcalli, de Tepotzotlán, de Pemex, y personal de la Guardia Nacional, además de Protección Civil, Bomberos y Policía de Teoloyucan.

“Personal de Protección Civil de Teoloyucan sofocaron (el) incendio causado por la fuga de una toma clandestina en un ducto propiedad de Pemex, en las inmediaciones del barrio San Juan. No se reportan heridos”, indicó el gobierno en un comunicado.

Las autoridades llamaron a la población que fue evacuada a regresar a sus hogares de manera ordenada. Tanto la fuga como el incendio fueron controlados y no representan un riesgo para la población. CJG

ES DE INTERÉS | 

Huachicol rompe récord en la 4T

Sedena decomisa 100 mil litros de huachicol

CJF destituye a magistrado ligado a líder ‘huachicolero’

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir