Foto: Artemio Guerra/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La tarde de este miércoles se reportó el asesinato de un policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato. La Secretaría de Seguridad Pública (SSPEG) local lamentó el incidente en el que el uniformado fue ultimado por un asaltante que buscó despojarlo de dinero en efectivo.

Miguel “N” se encontraba en su día de descanso, el cual aprovechó para concretar una compra-venta de semillas, por la cual recibió una fuerte suma de dinero.

LEE TAMBIÉN: Ataque en anexo de Celaya deja tres muertos y un herido

Un sujeto intentó asaltarlo, sin embargo, el oficial se negó, por lo que el criminal le disparó en varias ocasiones para posteriormente huir del lugar a bordo de un automóvil. Al darse a conocer el crimen se desplegó un operativo para tratar de detener al sujeto, sin embargo, no se logró el objetivo.  

Este asesinato tuvo lugar en Silao, municipio ubicado entre León e Irapuato.

La Secretaría estatal aseveró que se ha puesto a disposición de la Fiscalía para colaborar en las investigaciones que permitan localizar al responsable de este asesinato. GA

ES DE INTERÉS:

Violencia sigue en Guanajuato; 9 muertos en menos de 24 horas

Reportan hallazgo de más fosas clandestinas en Guanajuato

Localizan restos de 59 personas en fosas en Salvatierra, Guanajuato

Larga fila para toma de ADN tras hallazgo de fosas en Salvatierra

Encuentran 100 cuerpos en ocho fosas de Irapuato

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir