Compartir

Redacción ejecentral

A partir de este martes 6 de junio, el Tren Suburbano subirá sus tarifas, informó a través de su cuenta de Twitter, @Suburbanos.

En la red social, precisó que aumentará 50 centavos el costo del viaje corto, el cual va de cero a 12.8 kilómetros. Es decir, pasará de siete a 7.50 pesos.

Mientras que el viaje largo, de 12.9 a 25.6 kilómetros, incrementará 1.50 pesos; por tanto, el precio cambiará de 16 a 17.50. La tarjeta continuará a la venta en 15 pesos.

El ajuste a las tarifas aplicará por persona y quedó registrado por la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, y publicado en el Diario Oficial de la Federación. (Con información de Hoy Estado de México). KT

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir