The Napolitan Victory Awards premia la campaña del 2018 de CDMX
El consultor Carlos Souto estuvo a cargo del arte y también fue reconocido como Consultor del Año el pasado 6 de abril
La campaña de Promoción Turística de la Ciudad de México recibió el máximo galardón como Campaña del Año: Marca Ciudad en la premiación realizada por The Napolitan Victory Awards, que organizan The Washington Academy of Political Arts & Sciences y MPR Group USA.

El consultor Carlos Souto quien participó en los artes de la estrategia también fue reconocido como Consulto del Año el pasado 6 de abril en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Los trabajos de comunicación de los gobiernos y las Marca Ciudad sean políticas de Estado y no sean cambiadas en cada administración violentamente sin ningún criterio”, manifestó Souto, quien también es también CEO de la agencia Souto Communications,
La campaña premiada por The Napolitan Victory Awards estaba dirigida para Estados Unidos y Canadá.
Carlos Souto agradeció la oportunidad para participar en la campaña a Irene Muñoz, quien en 2018 encabezó el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México.
El trabajo creado con alcances internacionales cuenta con spots realizados en inglés y francés, así como piezas gráficas; material que fue difundido en diversos espacios de gran afluencia de personas, tales como aeropuertos, supermercados y espacios publicitarios en vía pública.EM