Foto: Twitter/ @FiscaliaCDMX

Compartir

Redacción ejecentral

Mientras su hermano era detenido en la colonia Guerrero, Oscar “N”, “El Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito, fue trasladado del reclusorio Oriente al reclusorio Norte para su audiencia.

Esta mañana Oscar Andrés “N”, “El Lunares”, fue trasladado en un fuerte operativo donde 12 camiones en caravana lo custodiaron.

A “El Lunares” se le imputa el delito de homicidio, por ese crimen obtuvo su tercera detención el 15 de febrero de este año.

El inicio de la audiencia está marcada a las 10:00 de la mañana de este jueves.

El pasado 31 de enero, Oscar Andrés, fue detenido en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo, por agentes de la Marina, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por posesión de cocaína, armas y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, pero fue liberado por contradicciones en el informe sobre su detención.

Justo cuando apenas salía del penal del Altiplano le fueron leídos cargos por secuestro exprés y fue llevado al Reclusorio Norte, pero fue liberado luego de que así lo decretó un juez debido a que el Ministerio Público no acreditó el delito por el que se acusaba al imputado.

Como ocurrió en El Altiplano, al salir del Reclusorio Norte, agentes de la Policía de Investigación (PDI) que montaron un operativo fuera del penal, leyeron los cargos a “El Lunares” ahora por homicidio, además le notificaron que sería trasladado al Reclusorio Oriente. NR

ES DE INTERÉS |

Vinculan a proceso a «El Lunares», ahora por homicidio

Dictan prisión preventiva a ‘El Lunares’ por homicidio

¿La tercera es la vencida? Detienen a ‘El Lunares’ por homicidio

FGJ apelará liberación de El Lunares

Inaudito que se concediera libertad a «El Lunares»: Sheinbaum

Por segunda ocasión, ordenan liberar a ‘El Lunares’

Compartir