Unidos contra el racismo

7 de Diciembre de 2025

Unidos contra el racismo

La muerte del afroamericano Gerge Floyd ha tocado corazones y hecho un llamado urgente para erradicar el racismo

Promo_T2_205

La muerte de George Floyd en Estados Unidos ha trastocado corazones en el mundo, convirtiéndose en un llamado urgente para erradicar el racismo.

Hace unos días, la actriz Jennifer Aniston, generosa como siempre, realizó una donación por un millón de dólares a la organización Color of Change, que está dedicada a diseñar estrategias y realizar acciones que permitan luchar contra el racismo y la injusticia en la política, cultura, economía, y sobre todo penal, para consolidar una justicia social.

Ahora en un mismo gesto generoso, su exesposo, Brad Pitt, se sumó también a la causa y aportó también un millón de dólares a esa organización para lograr que el mundo sea justo y sin distinciones.

Esta organización cuenta con 1.7 millones de afiliados.