Foto: Captura de video

Compartir

Redacción ejecentral

En un video que circula en redes sociales se ve a Emiliano y Cecilia Salinas Occelli, hijos del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, realizar un bailable por el cumpleaños de Keith Raniere, líder de la secta sexual NXVIM.

A Raniere se le encontró este miércoles culpable de los once cargos que se le imputaban en Estados Unidos.

El periodista de investigación Frank Parlato señala que la jerarquía de la secta está representada en el video, pues las personas de más alto rango aparecen vestidas de color verde.

Las de menor jerarquía están vestidos en color naranja, luego los de amarillo y a las orillas de menor rango en color blanco.

En el video los hijos del exmandatario se hacen acompañar de 40 personas más.

Aparentemente, la videofelicitación fue grabada en agosto del año 2016, tiene una duración de tres minutos, y de principio a fin Emiliano encabeza al grupo de bailarines y hasta un saludo militar le mandan al líder de la secta sexual.

Cuando termina el bailable de la canción Bombastic de Jessy Matador, un hombre vestido de verde y hablando en inglés dice “este es el equipo de México y a continuación va la versión de las “Feliz Cumpleaños” en una hermosa versión latina”.

Emiliano Salinas se acomoda junto con el resto de bailarines para interpretar el tradicional “Happy Birthday”.

(Con información de Frank Parlato)  NR

ES DE INTERÉS |

Compartir