Viejo Amor, nostalgia vintage
Si bien Viejo Amor mezcla pasado y presente, los vestidos vintage no están intervenidos; la dueña, curadora de la marca, busca piezas que estén en estado decente y no se necesiten reformular

Para los nostálgicos y amantes de las prendas antiguas, en el corazón de la Condesa se encuentra una boutique color rosa que te atrapará con su romanticismo.
La tienda tiene una doble propuesta bien combinada que si no preguntas ni te enteras. Por un lado ofrece una breve selección de piezas vintage que comprende las décadas de 1920 a 1980, además de colecciones exclusivas hechas en México por la marca Viejo Amor.
Todas las prendas están intercaladas, entre kimonos y vestidos recién hechos que por sus cortes asemejan el look años 20 o 50, aunque sólo los delata los modelos en existencia, colgados dos o tres iguales y del mismo color. Y es que demasiada suerte habría sido encontrar dos joyas iguales.
Hay una interesante selección de bolsas y carteras de mano en espera de su segunda oportunidad. También encontrarás varias opciones en joyería como pulseras, aretes, collares como de abuelita y algunos zapatos boho que en caso de que te decidas a llevarlos, pueden hacerlos a la medida.
Un factor común que ayuda a mantener la línea homogénea de productos es el elemento de herbolaria bordada, pero también están las telas con canutillos y lentejuelas que aparecen tanto en prendas nuevas como viejas, todo muy romántico, nada de lentejuelas tipo glam.
Si bien Viejo Amor mezcla pasado y presente, los vestidos vintage no están intervenidos; la dueña, curadora de la marca, busca piezas que estén en estado decente y no se necesiten reformular.
Los precios no son descabellados, por ejemplo, un sombrero canotier y unos zapatos de terciopelo bordados tienen un valor cercano a 980 pesos.
Otra prenda destacaba por su costo es un vestido de novia, la más cara,y aunque data de los años 40, está en excelentes condiciones, y su costo es de tres mil 500 pesos.