VW cambia su nombre en fabricas de América, ahora son Voltswagen

21 de Mayo de 2024

VW cambia su nombre en fabricas de América, ahora son Voltswagen

PUEBLA, PUEBLA, 20JULIO2009.- Esta medio día  con la presencia del Presidente de México y  Otto Linder, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, se dio a conocer la Ampliación de la Planta Oriente de esta compañía automotriz y donde también se anuncio la nueva producción del Auto Bicentenario.FOTO: GUILLERMO PEREA/CUARTOSCURO.COM

PUEBLA, PUEBLA, 20JULIO2009.- Esta medio día con la presencia del Presidente de México y Otto Linder, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, se dio a conocer la Ampliación de la Planta Oriente de esta compañía automotriz y donde también se anuncio la nueva producción del Auto Bicentenario. FOTO: GUILLERMO PEREA/CUARTOSCURO.COM

/

Guillermo Perea/Guillermo Perea

Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro

La compañía tuvo que confirmar el cambio de nombre debido a que hubo una filtración de un documento preliminar en su sitio web de Estados Unidos

La empresa alemana de fabricación de automóviles Volkswagen AG confirmó que cambiará el nombre de sus operaciones estadounidenses como “Voltswagen of America”, para indicar su nuevo enfoque hacia los autos eléctricos.

La compañía tuvo que decir este martes que el cambio de nombre es oficial debido a que hubo una filtración de un documento preliminar en su sitio web de Estados Unidos. Originalmente planeaba anunciar el cambio el 29 de abril.

“Podríamos estar cambiando nuestra K por una T, pero lo que no estamos cambiando es el compromiso de esta marca de fabricar los mejores vehículos para conductores y personas en todas partes”, dijo Scott Keogh, director ejecutivo de Voltswagen of America.

https://twitter.com/VW/status/1376868756782219266

El fabricante de vehículos alemán tiene como meta vender 1 millón de unidades eléctricas en todo el mundo para 2025 y lanzará 70 modelos eléctricos en todas las marcas del grupo VW para 2029.

VW se comprometió a invertir más de 80 mil millonesde dólares para llevar al menos 50 modelos totalmente eléctricos al mercado a mediados de la década. Su marca Bentley de alta gama solo venderá vehículos eléctricos en 2030.

Volkswagen rediseñó su logotipo familiar en 2019. Ahora, para diferenciar sus modelos que usan combustibles fósiles con los totalmente eléctricos, sus productos tendrán un distintivo de identificación que contará con las letras “VW” sobre un fondo azul claro, en lugar de azul oscuro.

Volkswagen acordó establecer “Electrify America” para promover los vehículos eléctricos y establecer una red nacional de cargadores para hacerlos más viables. DJ

ES DE INTERÉS:

https://www.ejecentral.com.mx/nominan-a-sheinbaum-como-la-mejor-alcaldesa-del-mundo/

Te Recomendamos: