Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Ya suman 22 las personas muertas tras accidente de un camión que transportaba a peregrinos, ocurrido en el municipio de Joquicingo, Estado de México.

El choque del vehículo contra una vivienda sucedió la mañana del viernes en el municipio mexiquense, cuando los peregrinos se dirigían al santuario de Chalma procedentes de Sahuayo, Michoacán.

Ante la tragedia, el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, actualizó el número de personas fallecidas y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades del Estado de México, el camión se dirigía al santuario de Chalma, cuando se quedó sin frenos en una calle con pendiente muy pronunciada.

Más de 20 personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención inmediata. Hasta el momento se desconoce el número de personas internadas.

OM

ES DE INTERÉS|

Mueren 19 personas en accidente en Joquicingo, Edomex

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir