Compartir

Redacción ejecentral

Dos personas fallecieron y una más resultó lesionada en un fuerte accidente registrado esta madrugada en la colonia Guadalupe Insurgentes, a la altura de la estación Potrero de la Línea 3 del Metro.

Cerca de las 5:30 horas, un automóvil Honda City con placas NDP-67-62,  circulaba en la zona a exceso de velocidad dirección norte, tras lo cual el conductor perdió el control y se impactó contra un árbol sobre Insurgentes  y Victoria, en la delegación Gustavo A. Madero.

Las imágenes muestran el frente del auto completamente destrozado y atravesado en un árbol que lo sostiene.

Testigos del hecho solicitaron auxilio de servicios de emergencia, quienes al arribar encontraron con vida solo a uno de los tres ocupantes, cuyas edades oscilan entre 25 y 30 años.

Por espacio de media hora los rescatistas trabajaron para liberar a la persona lesionada a quien llevaron de urgencia a un hospital.

Los cuerpos de los fallecidos, el conductor y un acompañante que se encontraba en la parte trasera fueron por Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina al anfiteatro correspondiente en espera de que sus familiares los identifiquen.

Compartir