Compartir

Redacción ejecentral

Todo apunta a que la relación de la cantante con Sam Asghari es más seria que nunca, pues la pareja disfrutó de una tarde espectacular en compañía de los hijos de Britney, Sean y Jayden.

Convertidos en una familia feliz, los cuatro asistieron a un partido de básquetbol de los Lakers, donde gritaron, se emocionaron y los besos no faltaron entre los enamorados.

La cantante, quien está próxima a cumplir los 36 años de edad, comenzó sus celebraciones esta semana, se dejó ver muy feliz y cariñosa con su novio de 23 años quien, al parecer, ya se lleva de maravilla con los hijos que la intérprete tuvo con su ex esposo Kevin Federline, quienes ya tienen 12 y 11 años.

Brit lució muy sexy con una escotada blusa blanca con unos shorts negros pegaditos y coqueteó con su novio con sonrisas y miradas. Mientras que sus hijos disfrutaron de la acción en la cancha.

En el pasado, la princesa del pop no tuvo mucha suerte con relaciones, sin embargo, parece que ahora está muy contenta y ha encontrado el amor al lado de este hombre.

La pareja lleva poco más de un año de noviazgo, la estadounidense conoció a Sam durante la filmación del video de la canción titulada “Slumber Party”, en la que participó. Él es entrenador personal y modelo, nacido en Irán y ha conquistado las redes sociales debido a su físico espectacular.

Compartir

error: Contenido protegido.