Fotos: Instagram @dualipa, Shutterstock y Cheryl Holt en Pixabay.

Compartir

Irene Muñoz

Llegaron las tendencias de moda para el cabello que corresponden a la temporada otoño-invierno. De algo estamos seguras: la nueva moda permite mostrarte como una mujer atrevida y empoderada.

Sabemos que tu cabello tarda años en crecer, por eso inviertes mucho en su cuidado y que es parte de un trofeo personal, pero todo tiene un tiempo y debes evolucionar para estar a la moda, además de sacarte el mejor partido. Tu cabello también requiere de un corte para respirar y recuperarse. Así que apostar por estos nuevos estilos es una buena idea, pero si te asusta cortarlo, también tenemos opciones para llevarlo largo. 

 Pixie desigual

Corto, pero con  mucho movimiento, a diferencia del pixie al que estamos acostumbrados, la nueva versión establece que se hagan cortes irregulares y mechones para lograr tener una imagen inigualable como la de Úrsula Corberó.  

Fleco

Los flequillos regresan. Ya sea largos o cortos, son la tendencia de esta nueva temporada. Te permite llevar un aire de jovialidad e inocencia.

Con estas opciones es tiempo de poner tijeras a la obra y crear tu look para estar, como siempre, en el top de las tendencias.

Bob

En esta ocasión se utiliza un poco más largo y recto que el tradicional bob y el largo sugerido está donde termina el cuello. Ahora hay que agregar una raya al centro para lograr enfatizar en las facciones del rostro. A Dua Lipa le ha funcionado mucho este look.

Media melena

Una cabellera cuadrada recta a la altura de los hombros es la ideal y la mayor apuesta para esta época. El chiste es que se vea natural y sofisticada, por lo que este corte permite incluso dejarlo secar al aire libre, sólo dando forma con las manos. Entre las celebridades que ya lo portan, figuran la modelo Karlie Kloss y la actriz Natalie Portman.

Extensión

Los largos parejos ya no están en boga. Debes cortar en capas e incluso ahora se pone de moda el fleco. Esto permite que, si no te atreves a cortar, sí se note que te hiciste un cambio. Aunque ames la cabellera larga, ten en cuenta que lo es al codo para que no se vea descuidada —aunque la cuides— ni parezca que no te importa tu arreglo.

Compartir