Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Después de un habitual rondín, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) encontraron una granada de fragmentación activa y dos cartuchos de gas lacrimógenos. Explosivo Ecatepec 2Los hechos ocurrieron en la mañana cuando dos elementos de la Policía Estatal patrullaban sobre la calle Bosque Ombúes, en la colonia Jardínes de Morelos, Sección Bosque, cuando visualizaron sobre la banqueta una bolsa de color negra aparentemente abandonada.

Ante tal situación, los elementos actuaron de manera preventiva y realizaron una inspección para descubrir que en el interior de la bolsa, se encontraba una granada de fragmentación activa con la espoleta puesta, así como dos cartuchos de gas lacrimógeno.

Explosivo Ecatepec

Tras este hallazgo, los elementos de la SS pidieron el auxilio del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES), quienes efectuaron el traslado seguro de los objetos antes mencionados a la agencia de Ministerio Público correspondiente, donde se abrió la carpeta de investigación para dar con los probables responsables. (JGH)

Compartir