Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

“Miguel Barbosa nunca debió haber sido candidato de Morena, es un impresentable”, dijo el exasesor de coordinadores de ese instituto político en el Senado, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien interpuso una demanda contra el abanderado a quien además retó a presentar su 3 de 3 completa.

En entrevista con Raymundo Riva Palacio para Estrictamente Personal Díaz Durán respondió a los señalamientos de Barbosa sobre una presunta “guerra sucia”, “sucia tiene la conciencia”, dijo el exasesor de coordinadores.

Ve la entrevista completa desde el minuto 19

El pasado nueve de abril Alejandro Rojas Díaz Durán presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el candidato de Morena a Puebla por los delitos de enriquecimiento ilícito, evasión de impuestos y lavado de dinero.

La documentación que presentó el exasesor de coordinadores son dos juegos de registro de compraventa de dos propiedades expedidos por la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y Comercio de la Ciudad de México, dichas transacciones, señala Díaz Durán son fraudulentos, pues fueron pagados en efectivo.

Barbosa reviró a la acusación diciendo que el pago de ambas propiedades fue hecho a través de cheques y agregó que hay guerra sucia en su contra por parte Alejandro Rojas Díaz Durán y Alejandro Armenta, quien también buscó la candidatura de Morena a Puebla.

NR

ES DE INTERÉS |

Miguel Barbosa acusa guerra sucia desde Morena

Díaz Durán demanda ante FGR a Barbosa

Compartir