Foto: @_Asimismo

Compartir

Redacción ejecentral

Dos muertos y cuatro heridos es el saldo preliminar que dejó un choque múltiple la mañana de este sábado en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 68 y del municipio de San Gabriel Chilac en Puebla.

La Policía Municipal de Tehuacán detalló que en la carambola entre seis vehículos fallecieron un hombre de aproximadamente 70 años de edad y una menor de dos años, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona para recibir la atención médica correspondiente.

De acuerdo con sus primeros reportes, en el accidente estuvieron involucrados dos autobuses de pasajeros y cuatro vehículos particulares, por lo que la circulación fue cerrada en ambos sentidos.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a través de su cuenta de Twitter que la marcha por la vialidad continuaba lenta, pese a que el accidente ya había sido atendido, por ello, pidió a los automovilistas a tomar precauciones.

Se espera que personal ministerial arribe al lugar de los hechos, a fin de realizar el levantamiento de los cuerpos. (Con información de Notimex). KT

Compartir