Compartir

image2

El bailarín Isaac Hernández se presentó en la Opera nacional de París haciendo historia para México al ser el primer mexicano en bailar en la Opera de París y con la producción completa de ‘El Corsario’.

Isaac comenzó su carrera participando en las competencias nacionales, lo cual lo llevó a competir en el Youth America Grand Prix (YAGP) en Nueva York, la competencia de ballet más grande del mundo. Actualmente Isaac Hernández ha bailado en los mejores escenarios del mundo en los cinco continentes.

«El Palais Garnier de París se viste de gala con la presentación de Isaac Hernández” señaló Roemer

El talento del bailarín es un orgullo para nuestro país, enfatizó Roemer, ya que gracias a su trayectoria es considerado hoy en día como el mejor bailarín mexicano de todos los tiempos, y el mejor del mundo a su edad.

Recientemente, Isaac Hernández convocó a estrellas de las mejores compañías de ballet en el mundo, con el único objetivo de ofrecer el próximo 30 de Julio en Guadalajara un programa artístico selecto y exclusivo de danza clásica, contemporánea, urbana y música en vivo. Dicho espectáculo llamado Despertares, será una gala de ballet de calidad mundial para el público mexicano.

Compartir