Fotos: bakea.com

Compartir

Redacción ejecentral

Este restaurante es un espacio lleno de buen gusto y sobre todo una buena cocina de autor vasco-francesa que logra transportarte por medio de sus sabores a lugares deliciosamente insospechados, gracias al talento del chef Vicente Etchegaray.

El menú es estacional y cambia conforme a las temporadas, así como las sugerencias que son sencillamente una propuesta para degustar, ya sea con mariscos, carne o vegetales, para que desarrolles la fineza de tus sentidos.

Para empezar, puedes probar los tallos de arúgula y portobello ahumado con queso de cabra y aceite balsámico; también las mil hojas de pepino y eneldo con boquerones marinados en olivo o la escalopa de foie gras al sartén con tatin de manzana. 

Después, te sugerimos los mejillones a la crema, los ravioles de molleja de ternera y, para cerrar, algún postre horneado al momento como las rocas de chocolate y avellana o la crème brûlée de mamey que es deliciosa.

Cuentan con una buena cava, así que seguramente podrás acompañar cualquiera de tus opciones con un buen vino.

El servicio de Bakéa es eficiente y la atención muy cordial. 

› El encargado de poner la magia en el paladar es el chef Vicente Etchegaray, quien ofrece un menú que toma lo mejor de las estaciones, transmitiendo en cada plato el amor hacia la cocina tradicional

Costo promedio por persona sin alcohol $750 pesos

BakÉa

Sierra Ventana 700, Lomas de Chapultepec

Reservaciones: 55 5520 7472

Compartir