Compartir

Redacción ejecentral

Este domingo fue localizado en Tijuana el cuerpo de Dayana Acosta, una niña de 13 años originaria de San Diego, California. Sus homicidas le prendieron fuego a la vivienda donde fueron hallados sus restos.

De acuerdo a la información proporcionada por a madre de la menor, Dayana se quedó sola durante la madrugada mientras ella salía a montar un puesto en el tianguis de la localidad. El cuerpo de Dayana fue encontrado desnudo, con un trapo en la boca y otro en el cuello. Murió por asfixia.

Durante la madrugada, un hombre murió a consecuencia de disparos. Su cuerpo fue localizado en la colonia Lomas de Tlatelolco, mientras otro cuerpo fue reportado en el ejido de Chilpancingo.

Por otra parte, autoridades también reportaron el asesinato de dos personas al interior de un inmueble ubicado en Paseo Grandes Lagos, en la colonia del Lago. Se trata de Denisse Álvarez Gutiérrez, de 23 años de edad, y su pareja identificado como Horacio Tapia Sánchez, de 29 años.

Finalmente, el cuerpo de un hombre fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo abandonado en Parque Industrial La Joya. El occiso presentaba dos disparos en el cráneo. MBL

ES DE INTERÉS |

Baja California presenta controversia contra «Ley Bonilla»

Baja California denuncia a edil de Tijuana por delitos ambientales

Chihuahua y BC, los estados más hostiles para las mujeres

Compartir