Compartir

Redacción ejecentral

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros anunció que no participará en la elección interna rumbo a la elección de la dirigencia nacional.

A través de un video difundido en redes sociales, Juárez Cisneros renunció a su aspiración de competir por la dirigencia, pues acusó que hay quienes buscan dividir al partido y entregarlo al nuevo gobierno. “No seré yo quien abone a su fractura”, dijo Juárez de manera tajante.

Para mí, lo más importante es la militancia y la unidad del partido. No seré yo quien abone a su fractura, por eso he decidido renunciar a mi aspiración legítima de participar en la elección de la dirigencia nacional del PRI, pero jamás renunciaré a expresar, desde la coordinación del PRI y en la Cámara de Diputados, todo aquello que pretenda dañar a la militancia

“Hoy advierto una grave riesgo de fractura entre quienes quieren entregar al partido al nuevo gobierno y quienes pretenden imponer una dirigencia a modo, no estoy de acuerdo en que sea el dinero el factor determinante para decidir a la nueva dirigencia de nuestra organización partidaria”, dijo el priista.

Pese a lo anterior, Cisneros refrendó su compromiso con la militancia y con que sea el voto, la vía con la que los priistas elijan a su dirigencia nacional. MM

Compartir